ESPECIALES

01/01/2017 - 04:20 pm
Fuente Noticia: Lidia Marín @lidiamarl Visitas | 667

 

 

Un mal presentimiento se apoderó de la madre de quien hoy llamaremos Augusto Salazar de 56 años, luego que se vio en la obligación de entregar el local donde trabajaba como barbero desde hace más de diez años en Los Guaritos III, para iniciar una nueva etapa de trabajo en la peluquería de una amiga, ubicada a pocas cuadras de donde hasta hace poco laboraba él.


Todo marchaba bien para Augusto, quien además tuvo la dicha de ser padre por segunda vez, y la pequeña recién había cumplido un mes de nacida. Pero la vida de los familiares de Augusto dio un giro de 180 grados a partir de aquel gris miércoles, 16 de noviembre del año 2016.


Como cada mañana el aguerrido y amable barbero llegó  al negocio donde llevaba ya aproximadamente un año laborando, a eso de las 7:00 am; subió la santamaría, abrió la puerta e ingresó al lugar y como de costumbre sacó el aviso para indicar a los clientes que el personal está disponible para brindarles atención.


Dos horas después su amiga y dueña de la peluquería, hizo presencia y al entrar observó todo al revés, las sillas estaban desordenadas, las mesas de los cuatro estilistas tenían todo alborotado, las gavetas abiertas y faltaban muchos implementos de trabajo. Se habían robado planchas de cabello, secadores, cepillos, tintes, entre otros productos y equipos utilizados en el trabajo.


Asustada empezó a adentrarse en el local y a llamar a Augusto, quien no respondía. Siguió caminando y cerca del baño miró tirado en el suelo y en medio de un charco de sangre a su amigo, el barbero. Desconcertada y muy nerviosa, como pudo detalló bien a Augusto con la esperanza que estuviera vivo para llamar una ambulancia y  salvar su vida; pero no fue así, pues se dio cuenta que lo habían degollado.


Al ser notificados, de inmediato llegaron al sitio del suceso la  madre de Augusto y su esposa con su beba recién nacida en brazos, ambas desconcertadas y gritando de dolor y desesperación por la repentina pérdida.


"Dios mío, perdóname por pedirte siempre que no me permitieras tener que ver el entierro de uno de mis hijos. Siempre supe que cambiar de lugar de trabajo iba a ser la perdición para mi Augusto. ¿Dónde están todos mis hijos, búsquenlos por favor, quiero tenerlos a todos cerca de mí?  Fueron unas de las dolorosas  frases que emitidas por la mamá del barbero.


A las 11:00 de la mañana funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc Maturín, hicieron presencia en la peluquería y retiraron el cadáver de Augusto entre las miradas y lágrimas impactadas y aterrorizadas de familiares, compañeros de trabajos y vecinos.


Aunque las investigaciones aún se realizan, este al parecer es un homicidio más que ejecutan seres con corazones de piedra, a quienes no les importa segar la vida de un ser humano, solo por obtener lo que otros con tanto ahínco y trabajo compran para trabajar y vivir cómodamente.

Comentarios:

OTROS TITULARES ESPECIALES


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

  • INICIO
  • REGIONALES
    Comunidad
    Politica
    Municipios
    Sucesos
    Salud
    Educación
  • NACIONALES
    Gobierno
    Oposición
    Asamblea nacional
    Partidos
    Alcaldía
    Gobernaciones
    Presidencia
    Dependencias d/ejecutivo
  • INTERNACIONALES
    Guerras
    Conflictos
    Diplomacia
    Desastres naturales
    Exterior
  • ECONOMÍA
    Banca Finanzas
    Macroeconomía
    Economía doméstica
    Mercados de valores
    Energía y minas
    Agro Industria
    Comercio
    Empresas básicas
    Sindicatos
  • DEPORTES
    Béisbol
    Fútbol
    Básquet
    Golf
    Tenis
    Deportes de motor
    Olímpicos
    Deporte aficionado
  • ENTRETENIMIENTO
    Farándula
    TV/Cine
    Bellas artes
    Literatura
    Gente
    Bienestar
    Moda
    Gastronomía
  • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    Avances
    Software
    Hardware
    Computación
    Telefonía
    Ciencia
  • ENERGÍA Y SALUD
    Mujer
    Cuerpo
    Enfermedades
    Medicina
    Ministerio
    Hospitales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2015, M&V EDITORIAL, C.A Rif: J-31004694-8. Todos los derechos reservados. Maturín, Monagas, Venezuela. Contáctenos via: info@laverdaddemonagas.com