Padres visitaron el parque La Guaricha de Maturín en su día

90

Este domingo se celebró el día del Padre en el país, por tal motivo, los hombres de la casa decidieron visitar junto a la familia el Parque Zoológico La Guaricha de Maturín.
Luis Villanueva dijo que ahora con poco presupuesto este jardín es la mejor opción para festejar y garantizar la distracción a sus hijos pequeños.
“El salario mínimo no alcanza para mucho en estos tiempos en el que nos ahoga la inflación, es más económico pasar unas horas en el parque La Guaricha que una salida al centro comercial o compartir un almuerzo en casa”.
Pedro Duarte dijo que lleva tres años asistiendo cada día del padre a este lugar por ser este el único en ofrecer atracciones animales para el disfrute de los niños.
Otra de las razones por las cuales prefiere este lugar es la seguridad y el mantenimiento de las instalaciones.
“Es un parque muy limpio, sus plantas están cuidadas y tienen muchos animales que ya no se ven en otros zoológicos del país”, resaltó.
El costo de la entrada a La Guaricha es de tan sólo Bs. 100 por persona y Bs. 100 por estacionamiento.
Para el sano entretenimiento este lugar está a bierto a todo el público en general desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde. Por su parte, Marino Suárez, padre de dos adolescentes, expresó que optó ayer domingo por compartir junto a su esposa e hijos con el tradicional sancocho en casa.
“No hay que perder la costumbre, estar en casa en compañía de los seres queridos es lo mejor”.

Comentários no Facebook